Grandes almacenes
Corners ubicados en grandes almacenes como El Corte Inglés, centros de distribución y centros comerciales.
La solución integral para marcas y tiendas que hace posible el retail del futuro.
FLEXIBLE Y ADAPTATIVO AL 100%
Un modelo capaz de maximizar la visibilidad y las ventas de una marca con un coste mínimo y controlado.
Corners ubicados en grandes almacenes como El Corte Inglés, centros de distribución y centros comerciales.
Corners estacionados en un espacio concreto de una o varias tiendas especializadas en distribución multimarca.
Alianza estratégica de dos o más marcas que se unen para crear y compartir sus tiendas físicas multimarca.
FUSIÓN DE MARCAS Y RETAIL
Descubre e implementa en tu negocio el modelo que evoluciona las tiendas multimarcas y expanden las marcas de manera eficiente.
FUNCIONES PRINCIPALES
Crea, con extrema facilidad, informes. Sin ningún conocimiento de informática. Sin ayuda técnica. Veamos cómo lo hacemos.
DROPSHIPPING
Determina qué parte del catálogo quieres publicar así como precios y portes. Cuenta con automatización completa de la recepción y validación de pedidos del stock disponible y cumpliendo las garantías de pago, para así generar una ODT electrónica para el almacén. La factura se emite y se firma digitalmente, para cliente y SII.
El sistema te permite ver los niveles de stock de cada producto del fabricante, actuando así como un almacén adicional. Los albaranes de entrega se reciben en formato electrónico, para verificar la mercancía con solo escanear los códigos únicos de los bultos. El sistema verifica automáticamente la recepción para su validación y contabilización gracias a la factura digital.
ESPACIOS CORNERS
Establece un conjunto arbitrario de artículos en cada corner en función de sus características. Las ventas se reportan automáticamente, activando el sistema de reaprovisionamiento, para asegurar el stock óptimo. El sistema genera órdenes para el almacén y notifica al punto de venta el envío. Al cerrar un córner, se realiza un inventario final y, si la mercancía estaba en depósito, se devuelve al minorista, generando una factura de liquidación.
Los artículos del córner llegan embalados en cajas con códigos únicos, lo que permite recepcionarlos rápidamente mediante el TPV con una sola lectura. El TPV envía al proveedor las ventas y devoluciones diarias de los artículos. Al final del periodo de liquidación, se valida el inventario físico, y se emiten las facturas.
AUTOMATIZACIÓN
El ERP Twister permite publicar modelos con descripciones, fotos y detalles que se desean comercializar en los corners, manteniendo a las tiendas informadas sobre los niveles de stock en tiempo real. Los clientes minoristas pueden ver y solicitar reposiciones o nuevos modelos, y los pedidos se integran automáticamente en el sistema. Se crea una ODT para el almacén, que gestiona el envío con códigos SSCC únicos.
Los artículos del catálogo del proveedor están integrados en tu sistema con detalles completos como fotos, descripciones, datos técnicos y códigos EAN. Desde central o tiendas, puedes gestionar pedidos de nuevos artículos o reposiciones. Al recibir la mercancía, los TPV ya están informados del contenido, permitiendo que las tiendas la reciban fácilmente con la lectura de los códigos de los bultos.
Solicítanos más información gratis para conocer detenidamente nuestra tecnología corner.
RETAIL 4.0
Tiendas corner que se convierten en auténticos almacenes reguladores.
El modelo que integra de manera híbrida el mundo físico con el digital.
El modelo más rentable para maximizar la visibilidad y expansión física de las marcas.
Las tiendas físicas multimarca se enfocan en maximizar el beneficio de los espacios de las tiendas.
En una sola página no nos cabe todo lo que ofrece nuestra tecnología corner shop in shop.
El modelo más rentable para la expansicón física de las marcas.
Maximiza la visibilidad de maca con un coste controlado y mínimo.
Los minoristas se enfocan por maximizar el beneficio de cada parte de su tienda.
Los minoristas cuentan con microtiendas dotadas de la tecnología más avanzada.
Las tiendas se convierte espacios multicanales donde probar, cambiar, recoger o devolver.
Sistemas de reaprovisionamiento avanzados para convertir los corners en almacenes reguladores.
Dinamización de artículos y colecciones cápsula con costes de almacenamiento reducidos.
Incorporación de funcionalidades digitales en la experiencia física creando una experiencia de compra híbrida.
Descubre todas las cosas que puedes hacer con YET Fashion Technology.
No, cada proveedor actúa de forma diferente, es de hecho una parte de su seña de identidad. Cada proveedor interpreta de una forma concreta los diferentes modelos de reabastecimiento, en función del historial de la marca.
Para ello debes preguntarle a tu proveedor por los sistemas de reaprovisionamiento que tiene disponibles. A día de hoy, todos ellos al menos tienen un sistema básico para gestionar las reposiciones de forma ágil.
No, los servicios de reaprovisionamiento son ofertados por cada fabricante a sus clientes, todos los costos informáticos existentes están siempre incluidos en la fórmula de gestión que cada fabricante tenga.