Un nuevo concepto de retail necesita una tecnología a su altura
Desde sus orígenes en 1978 con Botticelli hasta la creación de PRIMICHI en 2012, esta compañía familiar ha evolucionado hasta convertirse en un referente multimarca en el sector moda, calzado y complementos. Con 12 puntos de venta físicos repartidos por España y una clara apuesta por la digitalización, PRIMICHI necesitaba una solución tecnológica capaz de conectar todos sus canales y poner al cliente en el centro.
La clave: tecnología conectada para decisiones ágiles
PRIMICHI confió en YET por su experiencia en retail y su enfoque tecnológico 100 % orientado a negocio. A través de nuestras soluciones, conseguimos transformar sus tiendas físicas en espacios sociales y digitales, donde cada dato fluye en tiempo real entre ecommerce, TPV, SGA y ERP.
“En lo que más nos ayuda YET es en conectarnos con nuestro cliente final. Ha conseguido convertir nuestras tiendas físicas en espacios sociales y digitales. YET nos permite tomar decisiones ágiles gracias a la información en tiempo real.”
Gracias a esta integración, el equipo de PRIMICHI puede centrarse en lo que realmente importa: el cliente. Desde el punto de venta hasta el almacén, pasando por la analítica, la experiencia omnicanal se ha convertido en una ventaja competitiva real.
¿Quieres ser el próximo caso de éxito?
Descubre cómo YET puede ayudarte a transformar tu cadena de valor y potenciar el crecimiento de tu negocio.