Autónomos y PYMES
Todos los autónomos y PYMES de entre 1 hasta 249 trabajadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno, podrán beneficiarse de la ayuda del Kit Digital.
Somos agentes digitalizadores adheridos para ayudar a tu negocio a ser parte del futuro con la tecnología YET.
AUTÓNOMOS Y PYMES
Cualquier autónomo o PYME que quiera digitalizar algún área de su empresa puede solicitar el Kit Digital.
Todos los autónomos y PYMES de entre 1 hasta 249 trabajadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno, podrán beneficiarse de la ayuda del Kit Digital.
En función del tamaño de la empresa y de las necesidades tecnológicas que quieras implantar, podrás beneficiarte desde 3.000€ hasta un máximo de 29.000€.
Dependiendo del segmente que esté tu empresa por número de empleados, el importe máximo a percibir varia. Existen hasta 5 tipos de segmentos.
Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados el importe máximo que podrán solicitar es 12.000€.
Pequeñas empresas entre 3 y 9 empleados el importe máximo que podrán solicitar es 6.000€.
Pequeñas empresas de 0 a 2 empleados y autónomos el importe máximo que podrán solicitar es 3.000€.
Pequeñas empresas entre 50 y 99 empleados el importe máximo que podrán solicitar es 25.000€.
Pequeñas empresas entre 100 y 249 empleados el importe máximo que podrán solicitar es 29.000€.
AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN
Iniciativa del Gobierno, respaldada por los fondos «Next Generation UE», que busca promover la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en España mediante ayudas económicas.
CONDICIONES ESPECÍFICAS
Descubre los requisitos que exige el Gobierno para poder solicitar tu ayuda de Kit Digital.
REQUISITOS A CUMPLIR
Una vez te registres podrás acceder a las herramientas de autodiagnóstico para conocer la madurez digital de tu negocio y observar su evolución a lo largo del tiempo.
PASOS FUNDAMENTALES
Ve siempre un paso por delante de tu competencia utilizando las herramientas adecuadas para sacar el máximo partido a tu negocio.
Debes inscribir tu negocio en Acelera pyme para poder comenzar con los trámites.
Elige las soluciones tecnológicas que te interesan en el catálogo de digitalizadores y rellena la solicitud.
Debes completar el Test de diagnóstico digital para conocer el nivel de madurez digital de tu empresa.
Accede y canjea tu Kit Digital a través de un agente digitalizador como YET.
SERVICIOS A CONTRATAR
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Creación de una página web y/o de servicios de posicionamiento web (SEO).
Promocionar tu negocio en redes sociales con la gestión de contenidos.
Visualización del estado de tu negocio a partir del análisis inteligente de los datos para mejorar el proceso de toma de decisiones.
Automatización de flujo de emisión de facturas entre la PYME y sus clientes a través de un software de facturación.
Soluciones que garanticen la seguridad en la conexión de los dispositivos de los trabajadores de una empresa.
Creación de ecommerce de venta de productos y/o servicios que utilice internet para su comercialización.
Digitalización y optimización en la gestión de las relacione comerciales con los clientes y proveedores.
Digitalización y automatización de procesos de la empresa relacionados con aspectos productivos y operativos.
Soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración eficiente dentro del equipo.
Establecimiento de protocolos de ciberseguridad para mantener seguros los datos de tu empresa.
Sincroniza el stock de tus tiendas con tu ecommerce en tiempo real. Prepara y envía tus pedidos online desde cualquier tienda física.
Mejora y optimiza los procesos, la toma de decisiones o la interacción con los clientes mediante IA. Segmentos IV y V.
Estás a un click de poder aprovechar tu kit digital para digitalizar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.