Proveedores
Gestiona de forma eficiente tus relaciones con proveedores. Mantén actualizada la base de datos y realiza un seguimiento de sus ofertas y contratos.
Optimiza el proceso de compra: Garantiza los plazos, mejora la relación con proveedores y controla los costos.
FÁCIL, RÁPIDO Y ÁGIL
El módulo de compras de nuestro ERP Twister ha sido diseñado para ser intuitivo, rápido y adaptable a las necesidades de tu empresa.
Gestiona de forma eficiente tus relaciones con proveedores. Mantén actualizada la base de datos y realiza un seguimiento de sus ofertas y contratos.
Automatiza la creación y seguimiento con un solo clic. El sistema te ayuda a controlar el estado de cada pedido, desde la solicitud hasta la entrega.
El módulo permite visualizar las prerecepciones, las pendientes de ejecución, el historial e informes para agilizar la comunicación con proveedores.
Centraliza toda la documentación relacionada con las compras, como facturas, albaranes y contratos. Accede rápidamente a cualquier documento.
MÓDULO DE COMPRAS ERP
El módulo de compras te permite optimizar la gestión de proveedores, controlar los costos, automatizar la creación de órdenes de compra y asegurar una eficiente recepción de productos.
GESTIÓN RÁPIDA, FÁCIL E INTUITIVA
Con una interfaz sencilla, puedes gestionar fácilmente tus proveedores, generar órdenes de compra y monitorear la recepción de productos en pocos clics.
PROVEEDORES
Obtén toda la información bien estructurada y detallada de cada proveedor, contratos, certificaciones y condiciones comerciales.
Gracias a la información estructurada y detallada podrás comparar los precios, la calidad del producto, tiempos de entrega y condiciones de pago para optimizar la selección.
COMPRAS
El sistema genera automáticamente los pedidos al proveedor cuando el inventario está bajo o llega a los mínimos de stock establecidos. Una vez generado y verificado hay que confirmar el pedido para su compra.
Visualiza el estado de cada pedido desde su creación hasta la recepción. El seguimiento de la compra te permite conocer en todo momento qué mercancía va a llegar, cuándo, a qué precio y en qué condiciones de pago.
Cuenta con informes de compras e historial completo de las mismas para su revisión con el objetivo de mejorar la planificación y evitar errores continuos.
RECEPCIÓN
En esta etapa, se genera un aviso de la mercancía que está en camino. El sistema permite planificar y organizar los recursos del almacén antes de que lleguen los productos, verificando cantidades y características del pedido.
Incluye los pedidos que ya han llegado al almacén pero aún no han sido procesados. Permite un control detallado de los productos a verificar, facilitando la inspección de calidad y el ingreso al inventario.
Registra todas las recepciones realizadas, incluyendo detalles como fechas, cantidades y proveedores, lo que facilita consultas rápidas y auditorías.
Proporciona informes detallados sobre las recepciones, incluyendo discrepancias entre lo pedido y lo recibido, análisis de proveedores y tiempos de entrega, mejorando la toma de decisiones operativas.
DOCUMENTOS
Permite clasificar cada documento de compras según su estado, como pendiente, validado o rechazado. Así como, revisar y verificar los documentos de compra, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos.
Registro y gestión de problemas surgidos durante el proceso de compra, como errores en facturación o discrepancias en pedidos, para su rápida resolución.
Automatización del proceso de exportación según la normativa DUA (Documento Único Administrativo), garantizando el correcto despacho aduanero de las mercancías.
Control detallado de los aranceles e impuestos que aplican a las importaciones y exportaciones, según el sistema TARIC, optimizando el cumplimiento de normativas comerciales internacionales.
Estás a un click de poder llevar tu negocio al siguiente nivel en la gestión de compras.
El ciclo de compras es el proceso completo que sigue una empresa para adquirir bienes o servicios desde la identificación de la necesidad hasta la recepción del producto y el pago al proveedor. Incluye varias etapas clave: selección de proveedores, solicitud de cotizaciones, emisión de pedidos, recepción de mercancías, verificación de facturas y finalmente, el pago. Este ciclo asegura que la empresa adquiera los productos de forma eficiente, optimizando costos y garantizando la calidad de los materiales o servicios necesarios para sus operaciones.
Cada etapa asegura una compra eficiente y controlada. Las principales etapas del ciclo de compras son: