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CICLO DE COMPRAS

Software de compras para pymes y empresas de moda

Optimiza el proceso de compra: Garantiza los plazos, mejora la relación con proveedores y controla los costos.

+2.000 empresas de moda usan la tecnología de YET
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FÁCIL, RÁPIDO Y ÁGIL

Utiliza un programa de compras sencillo, rápido, ágil y flexible

El módulo de compras de nuestro ERP Twister ha sido diseñado para ser intuitivo, rápido y adaptable a las necesidades de tu empresa.

Proveedores

Gestiona de forma eficiente tus relaciones con proveedores. Mantén actualizada la base de datos y realiza un seguimiento de sus ofertas y contratos.

Gestión de pedidos

Automatiza la creación y seguimiento con un solo clic. El sistema te ayuda a controlar el estado de cada pedido, desde la solicitud hasta la entrega.

Recepción

El módulo permite visualizar las prerecepciones, las pendientes de ejecución, el historial e informes para agilizar la comunicación con proveedores.

Gestión documental

Centraliza toda la documentación relacionada con las compras, como facturas, albaranes y contratos. Accede rápidamente a cualquier documento.

MÓDULO DE COMPRAS ERP

Ayuda a tu personal a gestionar el ciclo de compras con el software adecuado

El módulo de compras te permite optimizar la gestión de proveedores, controlar los costos, automatizar la creación de órdenes de compra y asegurar una eficiente recepción de productos.

GESTIÓN RÁPIDA, FÁCIL E INTUITIVA

Te ayudamos a optimizar las tareas del Ciclo de Compras de tu empresa

Con una interfaz sencilla, puedes gestionar fácilmente tus proveedores, generar órdenes de compra y monitorear la recepción de productos en pocos clics.

PROVEEDORES

Gestión de proveedores

Registro de proveedores

Obtén toda la información bien estructurada y detallada de cada proveedor, contratos, certificaciones y condiciones comerciales.

Evaluación de proveedores

Gracias a la información estructurada y detallada podrás comparar los precios, la calidad del producto, tiempos de entrega y condiciones de pago para optimizar la selección.

COMPRAS

Gestión de compras

Automatización de pedidos

El sistema genera automáticamente los pedidos al proveedor cuando el inventario está bajo o llega a los mínimos de stock establecidos. Una vez generado y verificado hay que confirmar el pedido para su compra.

Seguimiento en tiempo real

Visualiza el estado de cada pedido desde su creación hasta la recepción. El seguimiento de la compra te permite conocer en todo momento qué mercancía va a llegar, cuándo, a qué precio y en qué condiciones de pago.

Informe e historial de compras

Cuenta con informes de compras e historial completo de las mismas para su revisión con el objetivo de mejorar la planificación y evitar errores continuos.

RECEPCIÓN

Recepción de las compras

Prerecepción

En esta etapa, se genera un aviso de la mercancía que está en camino. El sistema permite planificar y organizar los recursos del almacén antes de que lleguen los productos, verificando cantidades y características del pedido.

Recepción pendiente de ejecución

Incluye los pedidos que ya han llegado al almacén pero aún no han sido procesados. Permite un control detallado de los productos a verificar, facilitando la inspección de calidad y el ingreso al inventario.

Histórico de recepciones

Registra todas las recepciones realizadas, incluyendo detalles como fechas, cantidades y proveedores, lo que facilita consultas rápidas y auditorías.

Informes de recepción

Proporciona informes detallados sobre las recepciones, incluyendo discrepancias entre lo pedido y lo recibido, análisis de proveedores y tiempos de entrega, mejorando la toma de decisiones operativas.

DOCUMENTOS

Gestión documental de compras

Estados y validación de documentos

Permite clasificar cada documento de compras según su estado, como pendiente, validado o rechazado. Así como, revisar y verificar los documentos de compra, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos.

Incidentes

Registro y gestión de problemas surgidos durante el proceso de compra, como errores en facturación o discrepancias en pedidos, para su rápida resolución.

Exportaciones DUA

Automatización del proceso de exportación según la normativa DUA (Documento Único Administrativo), garantizando el correcto despacho aduanero de las mercancías.

Entradas y salidas TARIC

Control detallado de los aranceles e impuestos que aplican a las importaciones y exportaciones, según el sistema TARIC, optimizando el cumplimiento de normativas comerciales internacionales.

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Estás a un click de poder llevar tu negocio al siguiente nivel en la gestión de compras.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es un ciclo de compras?

El ciclo de compras es el proceso completo que sigue una empresa para adquirir bienes o servicios desde la identificación de la necesidad hasta la recepción del producto y el pago al proveedor. Incluye varias etapas clave: selección de proveedores, solicitud de cotizaciones, emisión de pedidos, recepción de mercancías, verificación de facturas y finalmente, el pago. Este ciclo asegura que la empresa adquiera los productos de forma eficiente, optimizando costos y garantizando la calidad de los materiales o servicios necesarios para sus operaciones.

¿Cuáles son las etapas del ciclo de compras?

Cada etapa asegura una compra eficiente y controlada. Las principales etapas del ciclo de compras son:

  • Identificación de necesidades: La empresa detecta qué productos o servicios necesita adquirir.
  • Selección de proveedores: Se buscan proveedores adecuados y se solicitan cotizaciones.
  • Emisión del pedido: Se realiza la orden de compra formal al proveedor elegido.
  • Recepción de mercancías: Se reciben los bienes o servicios y se verifican contra lo solicitado.
  • Verificación y pago: Se revisan las facturas y se procede al pago al proveedor.