Ahorro de tiempo
Accede a todos los documentos de manera rápida y segura en un solo sistema. Elimina el uso de papel, optimizando la gestión administrativa y mejorando la productividad.
Automatiza y centraliza todos los documentos relacionados con las operaciones la empresa.
FÁCIL, FLEXIBLE Y RÁPIDO
Con Twister ERP la gestión de los documentos ya no volverá a ser un problema para tu empresa, más bien todo lo contrario.
Accede a todos los documentos de manera rápida y segura en un solo sistema. Elimina el uso de papel, optimizando la gestión administrativa y mejorando la productividad.
Ten el control sobre el acceso y modifica los documentos, asegurando su integridad y cumplimiento normativo. De esta forma se mantiene un nivel de confidencialidad óptimo.
Todos los documentos están en un solo lugar, facilitando su acceso y consulta en tiempo real desde cualquier departamento o ubicación ahorrando un gran esfuerzo administrativo.
Minimiza errores humanos al automatizar procesos de validación y actualización de documentos. Además, la digitalización de los documentos, permite usar la firma digital.
DOCUMENTOS 100% DIGITALIZADOS
La oficina sin papeles ya es una realidad. Descubre cómo mejorar la eficiencia al reducir el uso de papel y asegurar que la información esté disponible de manera rápida y segura desde el ERP.
DIGITALIZA TODOS LOS DOCUMENTOS
Automatiza, centraliza, almacena y organiza las facturas, órdenes de compra, albaranes, contratos y otros documentos importantes con accesibilidad compartida entre departamentos.
TRAZABILIDAD
Twister mantiene una copia digital de todos los documentos emitidos o recibidos, mejorando la eficiencia empresarial y reduciendo el espacio físico para archivos.
El sistema de Twister agiliza la búsqueda de documentos, vinculándolos automáticamente a lo largo de los ciclos de compra y venta.
La trazabilidad garantiza el seguimiento de quién y cuándo se modifica un documento electrónico, asegurando transparencia.
Los documentos pueden ser firmados digitalmente, añadiendo seguridad tanto para la empresa como para los clientes.
PERSONALIZACIÓN
Twister le permite gestionar diferentes documentos para cada etapa de su negocio, desde el pedido hasta la factura final, incluyendo albaranes y tickets.
El sistema se adapta a cada cliente, permitiendo asignarles documentos específicos según sus necesidades y preferencias.
Twister puede generar automáticamente documentos extra, como un packing list, cuando un cliente lo requiera junto a cada albarán.
Todos los documentos pueden emitirse en varios idiomas para que el cliente se sienta más cómodo.
CONTROL Y NORMATIVA
Nuestro sistema de control de documentación, le permitirá decidir qué documentos debe entregar un proveedor en cada momento del ciclo de gestión de compra. Así como, decidir qué condiciones debe cumplir cada tipo de documento para ser aceptado como válido por su organización.
Puedes indicarle al sistema cuáles de los documentos son exigibles para continuar con el proceso de compra y cuales son opcionales, es decir, es posible establecer qué requisitos deben cumplir los documentos para ser válidos.
El sistema estandariza los documentos con las mismas características, asociados entre sí automáticamente por el programa, facilitando la obtención de certificaciones como la ISO solicitar ser admitido como operador aduanero ante la agencia tributaria.
El control documental que permite nuestro sistema ERP Twister, simplifica auditorías internas y externas, reduciendo costos en el proceso de compra.
Estás a un click de poder llevar tu negocio al siguiente nivel en la gestión documental.
La gestión documental es el proceso mediante el cual una organización administra, almacena y controla los documentos, tanto físicos como digitales, que genera o recibe. Su objetivo es facilitar el acceso, organización, seguridad y trazabilidad de los documentos a lo largo de su ciclo de vida. Este proceso incluye la captura, clasificación, almacenamiento, recuperación y posible eliminación de los documentos, garantizando su integridad y cumplimiento legal. Las empresas suelen usar software especializado para automatizar y optimizar esta gestión, mejorando la eficiencia operativa y la toma de decisiones.
Estos sistemas ofrecen diversas funciones, como automatización, almacenamiento seguro y acceso simplificado. Aquí tienes una lista de los 10 mejores software de gestión documental: