Control de stock
Obtén en todo momento y en tiempo real el control total del stock de todos tus canales de ventas.
Supervisa las unidades, la ubicación, el movimiento de los artículos y obtén informes sobre su estado.
GESTIÓN DE INVENTARIO
Gestiona, en tiempo real, todo tu inventario. Ten el control total en todo momento de todo el stock de tiendas y almacén.
Desde un único panel de control vas a gestionar todos los productos que tengas en venta en todos los canales y los próximos lanzamientos.
Agrupa y organiza todos tus productos en las categorías que sean necesarias para establecer un orden y un uso más ágil y personalizado.
Nuestro PIM te permite sincronizar todos tus artículos en tiempo real con todos tus canales: Ecommerce, B2B, ERP o Marketplaces.
Realiza un análisis de calidad y da de alta los artículos en almacén simplemente utilizando un lector de códigos de barras.
Integramos con las principales agencias de transporte como DHL, UPS, SEUR y Correos, para automatizar los procesos de recepción y envío.
Crea ordenes de trabajo (ODTs), planifica las operaciones de picking, agrupa los pedidos de manera inteligente…
Estás a un click de poder escalar tu negocio de manera controlada de la mano del mejor partner tecnológico.
El control de stock es el proceso de supervisión y gestión de las existencias de productos en un almacén o tienda. Este proceso incluye el seguimiento de la cantidad de productos disponibles, la identificación de cuándo se necesitan más existencias, y la coordinación de pedidos para evitar tanto el exceso de inventario como la escasez. El control de stock asegura que los productos estén disponibles cuando los clientes los necesiten, optimizando la inversión en inventarios y reduciendo costos asociados a la falta o exceso de productos.
La gestión de inventario es el proceso de supervisar y controlar el flujo de bienes desde los proveedores hasta los almacenes y desde estos hasta los puntos de venta o al consumidor final. Este proceso incluye la recepción, almacenamiento, control y salida de productos, con el objetivo de mantener el equilibrio adecuado entre el suministro y la demanda. La gestión eficiente de inventarios es crucial para reducir costos, evitar el exceso de inventario y minimizar las rupturas de stock, garantizando así una operación fluida y la satisfacción del cliente.
Existen varios tipos de gestión de inventario, cada uno adaptado a diferentes necesidades y objetivos empresariales:
Existen diversos tipos de software para la gestión de inventarios, cada uno adaptado a diferentes necesidades y tamaños de empresas. Aquí algunos ejemplos: